18/12/07

Ayuda, estoy algo indeciso...creo :S (fecha de cierre 31/12)


Hola blogeros amigos, hoy subo para pedirles la opinion de ustedes y apelar a su gusto personal. Desde ya que se aceptan comentarios y sugerencias ya que suman a la imagen.
El tema es el siguiente...realize esta imagen para un almanaque que queremos darles a nuestros clientes de todo el año (vease armardg) y con mi socio diseñador le agregamos unas texturas al fondo.


(A)


(B)

El problema es que no llegamos a ponernos de acuerdo cual de las dos resulta mas atractiva y original de los fondos. Ahora la pregunta es la siguiente ¿a ustedes cual les gusta mas la opcion A o la opcion B?
Por colaborar con su opinion y ayudarnos a elegir sortearemos un almanaque, de esos que vienen en cajita de cd, entre todas las opiniones.

27 grandes mensajes:

Célia Jordão Alves diciembre 19, 2007  

A mi me gusta más la opción A. Me gustaron más los colores y me gustó más tambien cuando hice zoom en las imagenes.

Pero las dos estan bonitas. Me encantan las nubes de "pipocas" (asi se dicen en portugués).

María Inés A.E. diciembre 19, 2007  

hola!! a mi tambien me gusta mas la opcion A !! el fondo claro deja que se resalte mas el personaje y el arbol...
saludos!

Laura diciembre 19, 2007  

HOla!! a mí me gustó la B.

Laura diciembre 19, 2007  

NO!! NO!!! me rectifico a simple vista me gustó la B. Pero luego agrandé las dos y me gusto más la A.
Entonces, yo voto por la A.
Listo, bueno? chau!!

Franco ha muerto diciembre 19, 2007  

La A. El tratamiento de este fondo favorece mas a la ilustracion que en la otra opcion. Sin dudas

Catalina Alvarez diciembre 19, 2007  

A mi me gusta la primera imagen.
Sencilla y simple.
Ni la A ni la B.
Un saludo.
Cata

Anónimo,  diciembre 19, 2007  

La opción A Pablo!

Nemo diciembre 20, 2007  

Pues yo estoy de acuerdo con Cata, me gusta mucho más sin el fondo...más "moderna", menos recargada...me parece que no le hace falta nada más.

Max diciembre 20, 2007  

Hola pablo!!!! como dijeron anteriormente me gusta mas el plano pleno sin textura, la primera.
Si tengo que elegir alguna de las dos que siguen me quedo con la A, me gustan mas colores :D
Gracias por el comentario en mi blog!!!! ya estarán las remeras.
Un abrazo grande

Gustavo Aimar diciembre 20, 2007  

Hola Pablo!
Me gusta más la A... aunque le bajaría un poco esas sombras, hasta probaría de quitárselas del todo, tal vez "ensucien" un poc la imagen, a mie entender no? Me encanta esa textura de empapelado para el cielo...

Saludo!

Unknown diciembre 20, 2007  

la A, sin duda.
pero le agregaría una leve textura también a la ropa del señorcito, porque contrasta un poco.
está muy lindo el dibujo :D

saludos!
edu-

Anónimo,  diciembre 21, 2007  

En donde se lee mas el signo es en el A, a mi entender da mas claridad del viento y del tipo volando, y como gusto personal, no se si era la intención el contraste de las nubes, mas allá del tono tiene una realidad distinta a la del dibujo. Espero que les sirva esta impresión, recuerden que estoy en proceso de abrir la mente. Mi voto es por el dibujo A. Un saludo y grandes abrazos.

Anónimo,  diciembre 21, 2007  

Me olvidaba....buenísima sutileza de que es otoño!

Miquel Àngel Cuesta diciembre 21, 2007  

Si quieres poner un fondo (porque sin fondo me parece muy buena) le quitaria las sobras de las nubes y dejaria el color de la A. Pues nada, un saludo!

pinol diciembre 21, 2007  

me quedo con el comentario de MAC. yo la prefieron sin fondo.

Felices Fiestas

locosinsombrero diciembre 21, 2007  

jojojo (risa al mejor estilo papanuel) espero no haber llegado tarde XD.
me gusto mas la (A)
bueno saludos y felices fiestas!!!!

bog_art diciembre 22, 2007  

La opción más llamativa es la B.. por la fuerza del color.. sin embargo creo que la hija con sombra ensucia la composición.. ahora, que si me preguntas que haría.. personalmente utilizaría el piso de la primera ilustración también con la B, y le quitaría un poco el exceso en las nubes, a primera vista pensé que eran palimitas de maíz.. un saludo!!

bog_art diciembre 22, 2007  

digo hoja y palomitas, no hija y palimitas.. jajaja

Nicolás Pedrosa diciembre 24, 2007  

Hola Pablo, me sumo a la primera de todas en planos plenos, entre A y B también, opción A quedan mejor los colores más claros de fondo.
Un abrazo

Nicolás Pedrosa diciembre 24, 2007  

Hola Pablo, me sumo a la primera de todas en planos plenos, entre A y B también, opción A quedan mejor los colores más claros de fondo.
Un abrazo

Macana Entertainment diciembre 24, 2007  

El A!!

Saludos y macanuda navidad!

Rodrigo Martin Campo diciembre 24, 2007  

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo

daniel cimadevilla diciembre 24, 2007  

chin-Chin Pablo!!

pasala lindo...

un abrazo

ni A ni B, para mi la 1ª

el gran pablinew diciembre 26, 2007  

Celia, maria ines, laura, diego, cata, maper, nemo, max, gustavo, edu, fede, mac, loco sin sombrero, bog_art, nico, macana, gaucho, cima y este é o meu corpo ya estan participando. El sorteo se realizara el día lunes 31. Suerte a todos y los que todavia no opinaron, todavia estan a tiempo.

elena diciembre 27, 2007  

sin duda la A, y yo también le quitaría las sombras. ciao!

Rocío diciembre 27, 2007  

hola pablo!!
a mi tambien me gusta mucho mas el fondo de la A!,es muy bonita la textura
FELIZ NAVIDAD Y 2008!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP