11/10/09

Jornadas en el cuarto ojo



El taller fue muy productivo e interesante. Le tome prestada esta foto a Alex Dukal en la que se encuentra el grupete completo. La pasamos muy bien, comimos mucho y aprendimos un monton. Mirian fue una exelente anfitriona y creo que realizaré algun otro taller por allí.
Este dibujo fue creado en el Subte mientras iba a las jornadas de Alex Dukal en el cuarto ojo. Con lo aprendido en el taller cree mis propios pinceles y coloree la imagen.
Proximamente alguno de los pinceles creados para compartir con todos ustedes.

3 grandes mensajes:

Marcela Calderón octubre 11, 2009  

Qué bueno, Pablo! Cómo anda creciendo artísticamente, amigo. Me encanta.
Eso de los pinceles del photoshop es una materia recontrapendiente que tengo... Lástima que estés tan lejor. me gustarían un par de clases en ese tema.
Abrazote.

nacho octubre 12, 2009  

Muy bueno tu trabajo!
Felicitaciones y suerte con la muestra monstruosa.
Nacho (remeras ocio)

Miquel Àngel Cuesta octubre 15, 2009  

Diferente estilo pero igualmente bueno, siempre es bueno pasar por aquí, saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP