17/9/09

Si me buscan estoy en capital


Me voy a Buenos Aires a las jornadas de Alex Dukal que organiza El cuarto ojo.
Entre otras cosas veremos:
Del papel al Photoshop y viceversa
La computadora como puente entre nuestras ideas creativas y el lienzo digital.
No sólo el papel y los trazos del lápiz o la tinta, también las manchas, las hojas de los árboles, trapos, recortes del mundo real, cualquier elemento -inesperadamente- puede ser utilizado e integrado con nuestro trabajo digital.
Pintar disponiendo de una paleta casi infinita que podemos limitar y organizar a nuestro antojo.
La máquina como herramienta sensible para la expresión personal. La mano del artista manejando esa máquina. El trabajo diario del ilustrador: saltando del tablero a la compu.
Vamos con Paula y Laura para encontrarnos en el taller con Marina y Arghoons toons y mucha gente más.

9 grandes mensajes:

Marcela Calderón septiembre 17, 2009  

¡Qué bueno, Pablín! Aprendé muuucho, tomá notas y sobre todo... ¡disfrutá!
Y después, contános.
Mucha merde!

sandra septiembre 17, 2009  

adhiero a Marcela y agrego: qué envidia!

besos para ambos

Leicia septiembre 18, 2009  

Qué bueno, no me acordaba q también venía Laura. Los espero!

Unknown septiembre 18, 2009  

buenisimo pablo!
que les vaya bien, mucha suerte!

il corvo septiembre 18, 2009  

gracias por pasar,estoy colgadisimo pablex

Silvana Pérez septiembre 19, 2009  

bueno viaje y saludos a Dukal!!!

Ester García septiembre 22, 2009  

Qué bueno!!! Que lo pasen estupendo!! Siempre se aprende y se enseña tanto en estos talleres...

Un abrazo ^^

malena septiembre 22, 2009  

cómo te recibió esta ciudad que puede ser tan excitante y tan hostil?

espero que bien, y quiero ver más de tus personajitos simpáticos

Yolanda septiembre 28, 2009  

seguro que aprendieron un montón. Ya nos contarás que tal la experiencia.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP