11/1/09

contained


Un pajarito en su huevito contenedor para illustration friday

39 grandes mensajes:

il corvo enero 11, 2009  

Interesante el pajarito huevon

Gaby Cuenteando enero 11, 2009  

Oh, esto le da un giro interesante a la eterna pregunta ¿qué fue primero: el huevo o el pollito?

Muy lindo!

Youngsun Kim enero 12, 2009  

pio~ I like the design and color. so so so cute!

Eric Barclay enero 12, 2009  

Really clever and cute-- love the colors!

Carolina Durán enero 12, 2009  

gracias por tus comentarios en mi blog, una enorme dosis de incentivo!

felicitaciones también!!!

Carolina Durán enero 12, 2009  

gracias por tus comentarios en mi blog, una enorme dosis de incentivo!

felicitaciones también!!!

Jutta enero 12, 2009  

Oh such a cutie! Que lindo... o como se dice :)

Guadalupe Laiz enero 12, 2009  

Ok, laiz #4 aca. Gracias por darte una vuelta por mi blog. No se si todos los Laiz tenemos blog....Laiz #1 creo que no tiene.
Muy buenos los dibujos de los perritos, me encantan.
Despues me doy otra vuelta con mas tiempo.

Mu enero 13, 2009  

Oye pajarito y no tienes por ahí una amiga vaca? Jiji un enorme saludo desde tierras lejanas :)

Max enero 13, 2009  

Pio, pio! hola pablo!
Te espero con mate para cuando quieras!!!!
Saludos

psychopooch enero 13, 2009  

very cute. looks like it's ready to come out of it's shell ;)

J n r c enero 14, 2009  

^-^ Que lindo pollito!! es la 1era vez que entro a tu blog pero me llevo una muy buena impresion =)

Anónimo,  enero 14, 2009  

Sencillo y muy lindo. Me gustó!

J n r c enero 14, 2009  

Hola soy yo de nuevo ^_^
gracias por tu comentario en mi blog =)

Anónimo,  enero 15, 2009  

Podremos llevar huevos a la montaña??, me encanto la ilustración de la larga espera!! nos vemos pronto!

abrazo

Fede.

:: Carla Irusta :: enero 15, 2009  

PABLO!

Hacia muucho que no pasaba por aqui, me he reído un montón! EL pollo esta mortal!

Tengo que pasar más a menudo, lástima que siempre estas hablando en mates y galletitas y una tiene que contentarse con guaraná y brigadeiro...pero bue...

besitos,

sandra conejeros fuentes enero 15, 2009  

uuuuuuuuu que monada de pollin!!
se ve tan ultra felizzz...!! contagia alegria...

esta total Pablits!

pio pio pio

un abrazote

Marcela Calderón enero 15, 2009  

Hola, Pablín! He vuelto con todas mis palabras y letras y signos>!!! Por fin!!
Me encanta lo que estás haciendo. Felicitaciones por la expo! Qu'e bueno poder hablar de nuevo... jaja.
Besos!

Arima enero 17, 2009  

que tierno es una monada.
Me gusta mucho sabes que aquí en Las palmas de Gran Canaria el "pio-pio" es como grito de guerra que utilizamos para animar a nuestro equipo de fútbol (que va de color amarillo) bueno empezó para animar al equipo pero ahora se grita en los conciertos como ovación, y es ya algo muy característico de nuestro pueblo(^_^) así que por eso me gusta especialmente tu dibujo del pio-pio (^_^)
un saludo rey

MerlinaN enero 17, 2009  

hola, no voy a poder ir hoy a Essenza, pero avisenme cuando se vean de nuevo, me encantaria hacer algo en conjunto... !!!
No puedo ir po el laburo hoy entro tempranito a trabajar
Saludos y estamos en contacto!!

marpunks enero 18, 2009  

y llego el dia.. y te deje un comentario pablo! que groso que sos y que gran persona..(y personaje!) te felicito por los laburos que haces, y con los que fusionan con jero son el coctel justo para sorprendernos.
que pollo huevo loco ese..(diria el gaucho sureño leonel rodriguez..) y como decia el gran filosofo pedro raul arteche: hay que poner huevo para que nasca ese pio.

Miquel Àngel Cuesta enero 18, 2009  

Ei, amigo Pablinew, estoy de vuelta al mundo bloggero...uf, uf.
Este pollo es muy simpático, tus últimas ilustraciones son geniales. Estás adquiriendo un estilo muy interesante!

Elena Ospina enero 19, 2009  

Este es un granpajarito...está para no decir ni pio
Un abrazo grande!

bog_art enero 19, 2009  

Un pajarito en toda tu línea.. buen comienzo de año!..

PD: Ya espero ver esas pinceladas en tus trabajos!.. y como siempre por aquí estaré con mis humildes comentarios si aún los quieres.. un abrazo!..

Natura enero 21, 2009  

Qué lindo el huevito y muy buena idea.

¡Saludos Pablo!

J n r c enero 22, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J n r c enero 22, 2009  

Hola! y como siempre gracias por pasar a mi blog ^-^
ya me apunte como seguidora de tu blog weeee! xD
tienes un gran blog
nos vemos
bye bye~

Itziar San Vicente enero 22, 2009  

jajajja, muy gracioso! a ver cuando sale!

Unknown enero 22, 2009  

requeteprecioso!!

Marcela Calderón enero 23, 2009  

y, Pablín? Te fuiste de vacaciones a Mar del Plata? jeeeje

Vincent Juanes enero 28, 2009  

Muy chulo, me recuerda los dibujos animados de Calimero que veía de pequeño. Abrazotesss

:: Carla Irusta :: enero 29, 2009  

Pablo!

Me alegro mucho que te gusten los bichos, mandame tu direccion que puede ser que alguno se anime a ir hasta tu casa.

saludines!

Unknown febrero 01, 2009  

jaja! qué ternura!!
muy lindo, me gusta la combinación de los colores vivos del fondo y los pasteles del pollito.

igual, el dibujo en el suplemento Si! no tiene comparación. Increíble intervención.
me encantó.

suerte!

Anónimo,  febrero 01, 2009  

qe tieerno!


que ganas de tener un huevito contenedor

;)

Daniel Montero Galán febrero 03, 2009  

Que gracioso y entrañable polluelo

Anónimo,  febrero 05, 2009  

Qué salao! Me encanta!
Ahora visito a tu amiga Flor porque si viene recomendada por ti, por algo será.
Un beso

Marina Stimolo febrero 10, 2009  

Me encantó el pájaro-huevo.
Un beso,
Marina

Luciana febrero 27, 2009  

es muy tierno, me gusta!!

Coni Salgado mayo 04, 2009  

Este pollito es lo más!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP