28/5/08

Mr. Conejo


A Mr. Conejo le encanta pasearse en ropa interior y medias en los días calurosos. Baila al ritmo de gloriosos rock and rolles en blancos ceramicos de su comarca.

To Mr. Rabbit is charmed with walking him in underwear and averages in the warm days. It he dances to the pace of glorious rock and rolles in ceramic whites of his cave.

20 grandes mensajes:

Max mayo 29, 2008  

Apa!!! ahora somos bilingües!!
Muy bueno el conejo :D me gusta mucho.

Lo de chorlito, la verdad que no se, será por que son cabezones, mejor dicho puro marote, de ahí quizás el dicho "cabeza de chorlito"

Saludos don Pablo

Matías mayo 29, 2008  

Buenisimo el conejo. Gracias por tus comentarios.

Mato

Anónimo,  mayo 29, 2008  

Me hace recordar los primeros episodios de tomy y daly, mucha prescencia de lo simple, muy bueno!
llevaras tus dibujos al viaje...
abrazo!

Mu mayo 29, 2008  

Ya es tiempo de una vaca no? Una vaca pueblerina que ande en la ciudad!
Muuchos saludos para ti

Anónimo,  mayo 31, 2008  

Me gusta Mr. Conejo

Miquel Àngel Cuesta mayo 31, 2008  

Buenisimo este conejo en calzoncillos!

malena junio 01, 2008  

Jaja, muy acordes al dibujo los aportes del texto. A mi también me hizo acordar a tommy y dally, ¡muy bueno!

Màriam Ben-Arab junio 01, 2008  

Que graciosoooo!!! Me encantan sus clazoncillos!!! tan modernos! n_n

Unknown junio 02, 2008  

Genial geniallllllllllllll besitozs

Rodrigo Martin Campo junio 02, 2008  

muy bueno... veo que estas usando texturas a fulll... viste que son una adición??? jajja un saludo y gracias por pasarte!

bog_art junio 03, 2008  

Muy bueno el tratamiento que le has dado.. jaja.. que buen personaje.. saludos y gracias por pasar..

Anónimo,  junio 05, 2008  

Precioso conejo, me encanta este estilooo!! Molan los colores!!
Y la historia es genial!!
Besitos!

Marcela Calderón junio 06, 2008  

Si, si a mí también me parece que te va este estilo!
Me encanta este sr. conejo!
Besos, Pablín!

Unknown junio 06, 2008  

WAAA es hermoso!!!
me encanta pablo!
los calzones, JA!
genial!

saludos!
edu-
(cuántos signos de exclamasión que puse, no?)

Unknown junio 06, 2008  

exclamación, qué bestia soy.

Juan Barabani junio 18, 2008  

Mr conejo pasa a primer puesto!!!
Ahora es mi nuevo favorito!!!!

lo vo a full con il ratino!!

abrazo!

thisisnotabloggerblog3 julio 23, 2008  

¡Me declaro fan de Mr. Conejo!
Está excelente. ¿No sería genial llevar este personaje a 3D también?
¡Voto por que así se haga!

Josh (musarter) julio 24, 2008  

Me Gusta Mucho. Gotta love this guy. There is nothing like wearing only underwear all day on a hot day.

Juliana Bollini agosto 07, 2008  

Me encanta el conejo, gracias por dejar tu comentario en mi blog, un abrazo y felicitaciones!!!
juli

Juliana Bollini agosto 07, 2008  

Me encanta el conejo, gracias por dejar tu comentario en mi blog, un abrazo y felicitaciones!!!
juli

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP