16/6/09

Fotos de la muestra



Las fotos de "Fresca", se las tome prestada a Paula de su blog. Pasen a ver sus trabajos que tiene cosas muy lindas por allí.

10 grandes mensajes:

Marcela Calderón junio 16, 2009  

Qué buen collage de fotos... Se te ve bien, Pablín. Y qué lindo ver tu dibujo en grande y expuesto!! Felicitaciones!

carina juan junio 16, 2009  

que lindas fotos!!!
Pablo, no habia visto tu blog, esta muy bueno...
saludos, cari

Laura junio 17, 2009  

Cúanta actividad!!! felicitaciones!!!! Saludos a la gente que organizó todo! y que sigan pa´ delante nomás!!!!!

Unknown junio 17, 2009  

que linda expo!
el de juarez (creo que era asi) me re gusto.

yo en julio justo no estoy en la plata. tengo vacaciones del 17 al 3 de agosto asi que me voy a bahia. Antes sí estoy, obviamente, pero supongo que la feria es en vacaciones, JAJAJA.

un saludo!

zime junio 23, 2009  

Sin tiempo para pasar y mira lo que me pierdo... felicitaciones!!!!
Espero que hayas tenido muy buena venta
(^v^)

sandra conejeros fuentes junio 30, 2009  

Pablits, al fin al fin...subi la tarjeta numero 6!!!

besos guapo!

Itziar San Vicente julio 05, 2009  

enhorabuena! qué pena que me pille tan lejos... ayns

The photographer julio 14, 2009  

hola interesante exposicion saludos

sandra julio 16, 2009  

liiiiiiiiindo lindo lo que se alcanza a ver, felicitaciones!

te invito a que pases por mi nuevo espacio, en donde hay de todo un poco: dibujos viejos, dibujos nuevos, algunas fotos, y lindos textos que voy recolectando por ahí.

bienvenida cassandra volverá para fines de agosto, junto con mi muestra ( aaaaaaaa )

sandra julio 16, 2009  

a propósito, a una cuadra de mi casa, vive una gata blanca que se llama Fresca!

te la muestro en el facebook

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP