20/5/09

tratando de volver


Tratando de regresar...Ilustracion realizada con los pinceles que baje de la pagina de Alex Dukal, un groso.

8 grandes mensajes:

Unknown mayo 20, 2009  

al fin!
ya extrañaba tus obritas, pablo!!
me encanta el tipito este, muy simpaticón.

te quedó re lindo ahí parado JAJA
y zarpaaaala la ilustración en sí, pero eso ya lo sabés...

abrazo!

Arima mayo 21, 2009  

pues parece un collage, esta muy divertida (^_^)

Y si, vuelve que nos tienes abandonados ;DD

Un abrazo

An mayo 21, 2009  

la verdad es que los pinceles de Alex son muy buenos.

Unknown mayo 22, 2009  

está genial !! me gusta muchisimo un besote y buen finde

:: Carla Irusta :: mayo 22, 2009  

Regresa, Regresa, Regresa!

Esta muy divertida,

besito!

Viv. mayo 23, 2009  

Después de un viaje azul el aterrizaje habrá de ser forzoso ...

Salud2.

Gustavo Aimar mayo 26, 2009  

Cuántos cambios por aquí... Muy buen experimento...
Saludo!

Marcela Calderón mayo 26, 2009  

Sí!!! Volviste afilado... qué buen personaje... (yo quiero esos pincelesssss).. Y me gusta el nuevo look de tu blog! Besos, Pablín!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP