9/1/09

Aburrido en el banco


A veces, en las colas de los bancos y mientras espero a que me atiendan, me pongo a tirar dibujos para amenizar la espera. Tengo una carpeta llena de dichos dibujos realizados en sobre, volantes, papelitos y diarios, que a veces me sacan del apuro para alguna ilustración que no logro resolver. Es como un cofrecito de ahorros para epocas de poca inspiración.
Bueno, este salio hoy mientras esperaba para llegar a la caja en una Mar del Plata con muchos turistas en los bancos :)
Ah, por cierto, la señorita es Isabelita Sarli que salio en la contratapa del suplemento Si! de diario Clarín.

6 grandes mensajes:

Gaby Cuenteando enero 10, 2009  

Jaja, la ví en el diario, te digo que le quedan mejor tus firuletes! Cada uno hace bocetitos donde puede y me encantó que los llamaras "cofrecito de ahorros".

Saludos!

Unknown enero 11, 2009  

holaGranPab me imagino q ya invandida la hermosa Mardel pero q buen momento de inspiración con la Coca Sarli... besotes congelados desde el frío de Madrid!!!

il corvo enero 11, 2009  

Que grande la Cocaaaaa!!!

matrioska_verde enero 23, 2009  

pues te ha quedado un collage fantástico.

bicos.,

malena marzo 07, 2009  

Jaja, me encantan ese tipo de dibujitos, típicos de servilletas.

Paula García Arizcun marzo 10, 2009  

Aprovechando los tiempos muertos, esta muy gracioso con la foto delante, curiosa combinación.

Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP