5/12/08

cuatrocuadernillos (2da parte)


Bueno, aquí les dejo mi creación para cuatrocuadernillos, genial ocurrencia de Marina. El cuadernillo esta viajando sin escalas hacia la casa de Jero (ilcorvo) donde le dejará un poco de su impronta personal.
Debo agradecerle a Marina por dejarme participar y pedirle disculpas porque me demore mas de lo planeado.
Por otro lado quiero informarles que estoy exponiendo en la Feria del Libro de Mar del Plata, puerto de lectura junto a un grupo de ilustradores de la ciudad, pasen a conocerlos por aquí. En unos dias subo algunas fotos del evento.
Bueno eso es todo desde aquí.
Saludines.

10 grandes mensajes:

il corvo diciembre 06, 2008  

Muy bueno pablito gracias por pensar en mi para seguir con el cuadernillo, nos vemos pebete

Unknown diciembre 06, 2008  

me encanta cómo te quedo!
El pleo está hermosísimo!

saludos,
edu-

Elena Ospina diciembre 06, 2008  

Que buena pinta tiene este cuadernillo... será genial cuando este terminado
GRANbeso para ti

Miquel Àngel Cuesta diciembre 06, 2008  

Que grande idea, resulta muy ingenioso!

bog_art diciembre 07, 2008  

Excelente idea!.. y felicitaciones por la exposición.. suerte y esperamos ver esas fotos..

Anónimo,  diciembre 08, 2008  

preciosisima tu aportacion al cuadernillo! Me encantan esos pelos al aire!!
Un besazo!

Unknown diciembre 09, 2008  

Genial Pabl!! y también buenisimo lo de la feria del libro un besote grandeeeeeeee

Itziar San Vicente diciembre 10, 2008  

qué buena idea! está muy chula tu aportación! lo sigo de cerca!

Arima diciembre 12, 2008  

genial tu aportación (^_^)
felicidades por tu exposición en la feria.
un abrazo

aizen marina diciembre 13, 2008  

Bueno... en breve lo subo!
Qué emoción!
Ahora... a ver a ver... cómo seguirá?
Gracias muchas a vos, siempre por tu buena onda y predisposición en todo lo que hacés.
Así que, aprovecho para felicitarte por la muestra y desearte toda la suerte del mundo con tus proyectos para este año que comienza!
Espero que llegue pronto el cuadernillo!
besotes
mari.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP