12/4/08

La momia


"La momia" para el blog de Chester
Como veran es una versión un poco pedorra y ademas sigo sumando criaturas para mi colección.

11 grandes mensajes:

elena abril 12, 2008  

jeje, está graciosa.
un saludo!

Anónimo,  abril 12, 2008  

jajjaja, es genial la momia atómica!!!
Me encanta el estilillo este!
Un besazo!

Laura abril 13, 2008  

A-L-U-C-I!!!!!!!!!!!!

(PERFECTA LA IDEA DE UNA COLECCION)

Unknown abril 14, 2008  

JAJAJAJA buenísima la momia!!
yo veía lo atómico más bien anaranjado, pero debe ser por un exceso de "Héroes".

Suerte!
edu-

Max abril 16, 2008  

jajaja, a esta momia mas vale tenerla lejos!!
Saludos y suerte

il ratino abril 17, 2008  

JAJAJAJAJA
me encanto la Momia atomica!!!!

abrazo!!!

aizen marina abril 19, 2008  

jajaja!
me reí mucho y me dió tanta ternurita!!!!
buenísima!
besos grandes grandes y variopintos!
mari

Anónimo,  abril 20, 2008  

Esta bueno ir conociendo a tus personajes, no todos dicen algo de vos...ja!, digo por este caso en particular, cual es el botón de la bomba?

saludos.
kaboom!!!!

Miquel Àngel Cuesta abril 20, 2008  

Atención, cuidado con esta momia que te puede ambientar el blog con olores no deseados... Está fenomenal!

Rodrigo Martin Campo abril 21, 2008  

asi que estas trabajando con Chester, me imagino que formarán una dupla temible en verdad!
Estoy de vuelta por los pagos bloggeros asi que espero que podamos ponernos al dia jaja! un saludo!

Unknown mayo 05, 2008  

esta muy muy simpática esta momiaaaaaaaaa

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP