2/9/07

el perro azul


Domingo al mediodia, despues de desayunar nos pusimos a pintar con temperas con mi novia. Como no teniamos papel, lo hicimos sobre las cajas de sorrentinos que estaba cocinando la mama. Este es uno de los trabajos, subiré los otros en proximas horas. Vean, critiquen y disfruten!

4 grandes mensajes:

Dibujo septiembre 07, 2007  

Que buenos colores te dieron esas temperas! Ese perro si que tenia ganas de salir corriendo.

Gracias por pasar por mi blog y la verdad que si ese patio quedo mucho mas divertido. Una nena me dijo mientras lo estabamos pintando que antes se sentia como en una carcel.

Sabia que te veia cara conocida y cuando vi la mosca me acorde que te conocí en el taller de Lucila jeje.

el gran pablinew septiembre 07, 2007  

jajaja, es que el perro este esta todo el dia encerrado en el departamento, y cuando sale corre y corre.
Me encanto lo que contas de la nena y la carcel, volvi para ver las fotos del antes y me parece que la nena tenia razon en sentirse asi, tus dibujos le pusieron color y alegria a ese patio.
Por otro lado, ahora me acorde del dia que fuiste a lo de Lucila, pero cuando entre a tu blog no te relacione y ahora que me decis, veo la foto y te recuerdo.
Gracias por pasar por aca.

Max septiembre 07, 2007  

Al mejor estilo Molina Campos, que también pintaba sobre cajas de sorrentinos :D
Que buena que estaba la fondeu el otro día, me comí todo je :P
Saludos!!!!

el gran pablinew septiembre 07, 2007  

No sabia eso de Molina Campos,gracias por la data y por la comparación :P
El fondeu, el vino, el mouse, el lemon pie, las conversaciones, todo estuvo muy bueno...por eso nos fuimos muy tarde con Ceci y con la panza llena a dormir jajaja.
Saludos Max.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP