21/7/07

Monstruito

Este dibujo lo hice en la agenda del trabajo y hoy lo pinte con pasteles al oleo (crayones, bah) mientras Yerman chequeaba los mails. Sus dientes estan amarillos porque le gustan los caramelos de limón ácidos.

7 grandes mensajes:

Unknown julio 24, 2007  

Hola Muy lindo el dibujo.
con respecto al otro cuadro el de recordatorio de Fontanarrosa, claro que fue un grande, a mi me gusta mucho Mendieta.

Buen trabajo.

Max julio 25, 2007  

Que afloje con los caramelos!!!!:D

el gran pablinew julio 26, 2007  

Cecilia, a mi me gustaba mucho el aceitoso, si no lo leiste tengo un par de revistas en casa.
Max,ahora esta por empezar un tratamiento para la caries que consiste en caramelos de anana, que blanquean los dientes por ser blancos, jejeje

Max julio 27, 2007  

Hola pablo jajaja muy buena la respuesta!!!
Para tener el encabezado en el blog tenes que actualizarlo, hay una actualización que te permite re ordenar y modificar los objetos de la plantilla, cualquier cosa avisame.
Saludos

Valentina Bosso julio 29, 2007  

Hola! muchas gracias por pasar por mi blog! pooooobre señor...si sigue asi...va a tener que empezar a ingerir líquidos poruqe sólidos no va a poder! jajajajajaja!
Saludos!

Nicolás Pedrosa julio 30, 2007  

Rondando por otros blogs aparecí por acá. Ahora estas con la ilustración? Tendrías que haber venido con nosotros después de la formación básica, al final te fuiste con los diseñadores, jaja.
Bueno los trabajo Pablo, un abrazo...

Nico

el gran pablinew julio 30, 2007  

Valentina y Nico, bienvenidos, espero verlos comentando seguido por aca.
Max, gracias, ya lo encontrè..en cualquier momento lo reformo :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP