17/6/07

Feliz día del padre


Hoy se celebra el día del padre y quería aprovechar la oportunidad para desearle un muy feliz día a mi viejo, fanático hincha de Aldosivi, equipo de la ciudad de Mar del Plata. Hago tambien extensivo mi saludo para todos los padres y futuros papas.

5 grandes mensajes:

Anónimo,  junio 28, 2007  

Es un buen día, tanto como otros mas con un incentivo diferente.
Lo que quería era solo felicitarte es un blog con mucha creatividad, en poco tiempo has desarrollado esos lindos dibujitos.
Eres un buen amigo y una gran persona, aunque todavia este esperando que me ayudes a crear mi blog.
un fuerte abrazo!!!

el gran pablinew junio 29, 2007  

Ja ja ja, gracias Quiquito, me comprometo solemnemente por este medio a concurrir el martes a las 16hs. a crear el quiquitoblog donde vas a poner tus fotos culturales.
un abrazo!

Anónimo,  julio 26, 2007  

Es tu Papaaaaaaaa!
Bueniisimo!!
Esta re bueno pabli. Te comento que estoy viendo tu blog de atras para adelante, asique entende mis comentarios.
Estan muy lindos todos!!!!!

el gran pablinew julio 30, 2007  

jajaja, si es el ,sabu, es el. Contento de que me visites. A ver cuando te animas y te anotas, vos sabes como yo que es una pendiente en nuestras vidas :)

Unknown diciembre 01, 2007  

Viejito sos lo mas sin palabras jajaja te quiero mucho y oby a la viejita tb
besotes tita

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP