30/9/07

perro callejero


Este es un perrito callejero que estaba en la terminal de Tandil que se comio todas las galletitas que teniamos :P

Read more...

28/9/07

Tarako Salsa de tomates en japones!!!

Publicidad de salsa de tomates japonesa. Si revisan en la web encontraran el fanatismo que esa publicidad causo en japon y otras publicidades similares para otros sabores de salsa. A mi me resulto un poco tetrica pero alucine con los gestos de la cara de la pequeña y ademas la musica es muy pegadiza, si la escuchas al reves tiene mensaje satanico, cuak ;)

Read more...

27/9/07

Este lo hizo cecilia, mi novia


Este dibujo lo hizo Cecilia, mi novia y lo tituló "el señor harapo". Cuenta la historia que el señor harapo perdio el zapato cuando corto la flor...¿como lo se? Me lo conto un pajarito, jejeje.

Read more...

Que dicen?


¿Que se dicen? ¿Alguna ayuda?

Read more...

25/9/07

Lluvia


Boceto que realize para subir a la pagina amateur illustrator alli la idea era realizar bocetos con relacion a la palabra lluvia.

Read more...

10/9/07

Rediseño del blog

Como pueden observar le realize unos agregados al blog en el titular, tambien voy a cambiar la imagen que acompaña mis datos por una caricatura o autorretrato mio personal.
Si es posible, dejen un mensaje comentando que mas le cambiarian al blog o que le quitarian tambien.
Bueno, espero tener muchas respuestas para poder hacer un blog mas interesante.
Saludos

Read more...

2/9/07

el perro azul


Domingo al mediodia, despues de desayunar nos pusimos a pintar con temperas con mi novia. Como no teniamos papel, lo hicimos sobre las cajas de sorrentinos que estaba cocinando la mama. Este es uno de los trabajos, subiré los otros en proximas horas. Vean, critiquen y disfruten!

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP