31/7/07

Perfect day


Acrilico para el tema perfect day de Lou Reed. Se trabajo desde el negro para hacer aparecer luces y mantener sombras en la imagen.

Read more...

21/7/07

Monstruito

Este dibujo lo hice en la agenda del trabajo y hoy lo pinte con pasteles al oleo (crayones, bah) mientras Yerman chequeaba los mails. Sus dientes estan amarillos porque le gustan los caramelos de limón ácidos.

Read more...

Feliz dia amigos!

Ayer en Argentina se celebro el día del amigo, aprovecho por este medio para saludar a los amigos cercanos, a los amigos lejanos, a los que estan por España, a los que hace mucho que no veo, a los que veo muy seguido, a los nuevos, a los viejos, a los que me escuchan, a los que escucho, a los que estan por irse, a los que estan por venir, a los de la escuela, a los de la Malharro, a todos ellos les deseo un ¡¡¡feliz día del amigo!!!

Read more...

19/7/07

Adios a un grande

Murió Roberto Fontanarrosa. El genial escritor y dibujante rosarino fue el creador de personajes como "Inodoro Pereyra" y "Boogie el aceitoso". También escribió cuentos inolvidables como "El Mundo ha vivido equivocado", "Palabras iniciales" y "19 de diciembre de 1971", entre otros. Tenía 62 años y sufría en los últimos años de una enfermedad neurológica.
Una breve reseña de sus trabajos en su pagina web.
www.negrofontanarrosa.com/main.htm

Chau negro, te extrañaremos.

Read more...

16/7/07

Artesanias

Hola, hoy escribo para recomendar el sitio de artesanias de Sabrina, una amiga de la facultad, realiza trabajos de porcelana fria con diversos animalitos. Bueno la web es www.artesaniasaitue.com.ar/
¡Disfrutenla!

Read more...

5/7/07

Esperando


Ayer tuve dos horas de espera. Para amenizar la espera, tome lápiz y papel y aparecieron estos personajes. Algunos los seguiré tratando con otras técnicas.

Read more...

1/7/07

Canta pijirito... canta!!

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP