17/6/07

Feliz día del padre


Hoy se celebra el día del padre y quería aprovechar la oportunidad para desearle un muy feliz día a mi viejo, fanático hincha de Aldosivi, equipo de la ciudad de Mar del Plata. Hago tambien extensivo mi saludo para todos los padres y futuros papas.

Read more...

16/6/07

Antonela


Este dibujo, se lo hice a mi novia de regalo, a ella le gusto y la bautizo Antonela. Dice que al estar en blanco y negro le recuerda a las fotos antiguas que se pintaban encima. Espero que a ustedes también les guste.

Read more...

11/6/07

Socios


Hola gente, no quería dejar de recomendar otro blog donde están los trabajos de diseño que realizamos con mi socio y amigo Yerman. Den una vuelta por ahí y pueden ver nuestros trabajos de diseño gráfico.
El blog es: www.armardg.blogspot.com
Espero que lo disfruten.

Read more...

Otro con acuarela


Acá les dejo otro con la acuarela.

Read more...

9/6/07

mosca magica


La mosca del inicio luego de pasar por la pc quedo así. Les gusta?

Read more...

señor multiples tecnicas


aguada, pc, lapices de color y me olvidaba, la novia de Javi Pousada (el batero) me presto el liquid paper y le hice los retoques finales.

Read more...

Señor pc



Algunos juegos con la pc, para ver las mismas imagenes contando otras historias.

Read more...

sr. acuarela



Todo va tomando color, pero s0lo podemos trabajar con una paleta de tres colores. Un dominante, otro que acompaña y un acento de color. Con mucho miedo pinte los hombrecitos azules y el cielo verde. Estare muy realista y por eso me cuesta tanto. Como ventaja: después de trabajar con aguada este se hizo un toque mas facil :/

Read more...

sr. desfasaje


Con un pequeño desfasaje, la imagen cambia y aparecen luces y sombras que antes no estaban.

Read more...

señor linea y aguada



El señor de las moscas, linea y aguada de fondo. Todo va cobrando sentido.

Read more...

señor aguado

Tinta china, agua y gradaciones. Fácil de decir, pero complicado llevarlo a la practica. El primero que realice no me convencía, realice una segunda aguada y así es como quedo. Todavía no me convencía cuando lo realice pero hoy viendo el trabajo final, me gusta mucho.

Read more...

señor lineal


Después de ver muchas pruebas y realizar varios bocetos la imagen elegida para la tapa del libro es la siguiente. A partir de ahora vamos realizando diferentes tipos de técnicas para el formato de imagen seleccionado. :)

Read more...

El señor de las moscas



Empecé un taller de ilustración con Lucila Soldavini. Voy a ir posteando por este medio los trabajos que realizamos y las mejoras que le voy realizando.
Escucho comentarios, criticas y por sobre todas las cosas halagos.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP